Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Enseñarle trucos a mi apbt

Hola
gracias por leer hoy qiero pedir una ayuda para mi pequeña american pitbull quiero enseñarle trucos como sentarse, la mano, ataque, quieto , echate y pues no se como para sentarse ya le estaba aplicando pero con un jamon lo practique pero luego lo asia sin el jamon y no funcionaba :S alguien me podria ayudar gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola , pues el mejor truco es la paciencia y una chuche en la mano, busca algo con lo que se vuelva loca como un trozo de salchicha o salchichón y dáselo solo cuando haga bien los ejercicios, si se las das continuamente perderá la pasión por la chuche y no obtendrás los mismos resultados. El trozo de chuche tiene que ser muy pequeño, que no lo pueda masticar, que sea directamente tragarlo para que no se desconcentre al masticar, así de una salchicha puedes tener un monton de cacho.
Bueno, para sentarse, lo que tienes que hacer es coger un trozo de chuche y levantar la mano en la que lo tienes enseñandosela entre los dedos, de esta forma el centro de gravedad de la perra se verá desplazado hacia la parte trasera del cuerpo y tenderá a sentarse y por supuesto asocias una palabra, sit, sientate, sienta..... y siempre la misma. Al principio siempre lo tienes que hacer con chuche y despues irla quitando poco a poco, pero los movimientos con la mano y la palabra siempre seguirán ahí. Par tumbarse es más facil que se lo enseñes desde la posición de sentado y lo mismo que antes, le dices "tumba" o la palabra que elijas y esta vez bajas la mano para que se tenga que estirar.... y poco más paciencia y no te enfades porque si no la perra puede asociar tu enfado con las ordenes y no obedecerte nunca.
Respecto a lo de enseñar el ataque a tu perro..... tienes una pitbull y por lo que yo sé, eso está prohibido

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

No no es enseñarla a que pelee a los demas solo por que si si no por que pues en una situacion que no sea buena ejemplo ketal me esten atrakando o algo asi y pues si tengo a mi pitbull le podria desir atake y luego ke nos fueramos seria algo bueno y lo de echarse no me funciona todavia X_x xD pero lo de sentarse si gracias por responder

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola!
Respecto a enseñarle "ataque" a tu perro, aqui en España esta prohibido, a no ser que compitas en alguna disciplina como Mondioring o RCI, etc.
O si has recibido amenazas demostrables.
Si no, esta prohibido.
Lo mejor seria ir a un adiestrador, ya que ellos son los que saben como enseñar la defensa civil correctamente, sin que tu perro se convierta en un PPP.

Has de saber que un perro adiestrado para la defensa (no para el ataque), solo ataca a tu orden y nunca desgarra.

Suerte!

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

1º No esperes que un perro adiestrado en RCI te defienda en una situación real.
2º A los Pit bull no les está permitido ese adiestramiento aquí en España.
3º La defensa civil sólo está autorizada para las Fuerzas de seguridad del Estado y el Ejército. Y algunas empresas de seguridad pirvadas con autorización expresa. Para los "civiles" está terminantemente prohibida.

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Uuuups. .....

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

X_x perdon por eso xD no lo volvere a pregunta rxD
PD:Mi perro ya sabe sentarse :O

Citar y responder
Old 25-jun-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

sin palabras.......

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:59 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS