Hola , pues el mejor truco es la paciencia y una chuche en la mano, busca algo con lo que se vuelva loca como un trozo de salchicha o salchichón y dáselo solo cuando haga bien los ejercicios, si se las das continuamente perderá la pasión por la chuche y no obtendrás los mismos resultados. El trozo de chuche tiene que ser muy pequeño, que no lo pueda masticar, que sea directamente tragarlo para que no se desconcentre al masticar, así de una salchicha puedes tener un monton de cacho.
Bueno, para sentarse, lo que tienes que hacer es coger un trozo de chuche y levantar la mano en la que lo tienes enseñandosela entre los dedos, de esta forma el centro de gravedad de la perra se verá desplazado hacia la parte trasera del cuerpo y tenderá a sentarse y por supuesto asocias una palabra, sit, sientate, sienta..... y siempre la misma. Al principio siempre lo tienes que hacer con chuche y despues irla quitando poco a poco, pero los movimientos con la mano y la palabra siempre seguirán ahí. Par tumbarse es más facil que se lo enseñes desde la posición de sentado y lo mismo que antes, le dices "tumba" o la palabra que elijas y esta vez bajas la mano para que se tenga que estirar.... y poco más paciencia y no te enfades porque si no la perra puede asociar tu enfado con las ordenes y no obedecerte nunca.
Respecto a lo de enseñar el ataque a tu perro..... tienes una pitbull y por lo que yo sé, eso está prohibido
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|