Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 15-abr-2009   #1
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado empezar en agylity con un labrador

hola tango un labrador retriever negro de 5 meses y es obediente ademas parctico un poco con el y ace grandes saltos obedece a kieto dame la pata ace esnalon y ziczac esta bien entrenaado y tiene resistencia y kisiera saber como empezar con el en agylity

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 15-abr-2009   #2
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

pues básicamente con 5 meses no deberia ni hacer grandes saltos, ni eslalom, ni zigzag si no quieres que se lesiones.
y si quieres empezar en agility lo que tienes que hacer es buscar un club por tu zona.

Old 17-abr-2009   #3
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

gracias por contestarme no no es ke haga grandes saltos pero va muy bien fisicamente y siempre ke se cansa paramos y kisiera saber tanbien cuanto valdria hacerse socio de un agility no padria ir todos los dias esto influye garcias

Old 20-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola!! me a llamao la atencion tu mensaje poque yo tmabien ago agility con un labrador. si no as empezao empieza ya es una cosa fantastica que te lo pasaras genial tu y el perro el mio va muy contento al club porque les encanta acer todos los obstaculos jaja y luego tu alli conoces mucha gente y te aces amigo de todo el mundo. yo conozco a mucha gente de españa de este tema y el finde 30-31 de este mes es el campeonato de españa en talabera( madrid). de donde eres? si kieres yo te puedo decir un club por donde tu vivas. a por cierto acabo de acer una camda de labradores por si acaso te interesava la madre es una caña en el agility es una pasada super rapida y el padre tambien ajja. si te interesa mi telefono es 648219451. lo del agility te lo digo en serio azlo porke e suna cosa fantastica. un slaudo! a tambien si estas interesado me puedes agregar a baly_sergio5@hotmail.com adios!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 12:45 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS