Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-abr-2009   #1
fotos de perros
Senior Member
Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3 Puntos: 1,977, Nivel: 3
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos
Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4% Nivel máximo: 4%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Educacion perro, algunas duda

buenas, tengo un perro yorkshire con unos 3 años y tengo algunas dudas sobre su educacion, quiero enseñarle la orden tumbarse pero me resulta muy dificil porque no lo suele hacer por iniciativa propia y si lo empujo del lomo se asusta mucho, ademas creo que esta orden es necesaria porque le he enseñado la orden quieto y quiero que demas para sentado la sepa usar para tumbado tambien

la otra duda es la sociabilizacion con otros perros, le ladra a todos los perros, la ultima vez que lo intente con un gran danes le mordio, ademas de a los perros le ladra a hombres(mujeres no) y a algunos en especial, alguna vez que l he sacado suelto se a ido a otros perros y no se ha peleado, pero con correa SIEMPRE, pero es que ya hace tiempo que no lo saco sin correa porque no me fio

que puedo hacer, gracias y saludos!

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

fotos de perros is offline   Citar y responder
Old 23-abr-2009   #2
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

y tambien es normal en esta raza que este mas identificado con una persona de la casa? mi madre y cuando no este ella este mas apatico con todo el mundo? es solo en esta raza que se da esto? he escuchado que son muy dependientes a una persona

y otra cosa para enseñarle ordenes etc cuanto es el tiempo correcto al dia? y da igual en que momento?

Old 23-abr-2009   #3
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

otro par de dudas, es que al no poder editar tengo que poner luego las que no recordaba, para enseñar al perro a andar junto a ti con correa, se le dice por ejemplo fuss tirandole si va adelantado o atrasado y hay que decirle bien! cuando vaya en el sitio deseado para que lo asimile?

y es bueno enseñarle mas de una orden a la vez o centrarse en una??

saludos!!

Old 23-abr-2009   #4
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

otra cosilla mas, eso que dice el de el encantador de perros, de por ejemplo al entrar a la casa el perro siempre detras nuestra es totalmente necesario? es que he escuchado a mucha gente hablar mal de la metodologia de este hombre, saludos!!

Old 23-abr-2009   #5
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

mira, desde mi punto de vista, creo q stas un poco perdido en cuanto a adiestramiento. los tirones, las riñas, los golpecitos (incluyendo la mano en el lomo)... etc no sirven para NADA. puede q haga lo q kieres q haga, pero no lo hara x iniciativa, sino x miedo.
a los perros se les educa con paciencia y con comida. el castigo NUNCA sera fisico, y menos en un yorkshire, xq son muy inseguros y enseguida te cojen miedo. su inseguridad viene dada x su tamaño.
solo premiando la conducta deseada, el perro entendera lo q le pides. cuando realice una conducta indeseada, la actitud es ignorar.
para educar a un perro hace falta muuuuuuuuxa paciencia y muxa constancia. si estas interesado ya te explicare un poco como va el adiestramiento en positivo. tu perro te lo agradecera.

PD: Lo de q tu perro esté mejor con una persona en concreto es algo natural. los perros tienen una cosa con nosotros q se llama vínculo. cada xsona tiene un vinculo diferente con el animal. posiblemente tu madre sea para el una persona especial y con la q se siente agusto. ha creado mejor vinculo con ella q con los demas, pero eso nos pasa a las personas tambien, asi q no te extrañes.

Old 23-abr-2009   #6
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

una cosa: unas buenas maneras de mejorar el vinculo con el perro son educandolo, sacandolo a pasear, acariciandole, masajeandole... en general, pasar buenos ratos con él. si estamos todo el dia encima de él, riñendole, corrigiendole conductas e intentando enseñarle cosas q él no entiende, tu perro pasara de ti olimpicamente.
saludos!

Old 23-abr-2009   #7
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

no no creo que no me has entendido, no le he pegado al perro NUNCA, lo de la mano sobre el lomo me referia a intentar ponerlo en posicion tumbado nunca le he pegado y en cuanto recula un poco lo suelto, megustaria que me dieras toda la informacion que puedas sobre el adiestramiento, y lo de la paciencia lo se me he pegado horas esperando a que se tumbe para que entendiera lo que le quiero comunicar, de todas maneras el perro conmigo se lleva muy bien tambien lo que pasa que lo de mi madre es como una obsesion y encima mi madre pasa de el, pero conmigo seria la 2da persona con la que mejor se lleva, otra cosa es que me pone el culo para que le arrasque y despues intenta montarme, la pierna el brazo lo que sea, esto tambien es una obsesion que tiene con el sexo porque tiene un perro amigo con el que sale a pasear y lo que siempre intenta es olerle el culo y montarlo, porque puede ser?

Old 23-abr-2009   #8
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

hola, yo tengo un bulldog frances y le enseñe a tumbarse, asi: primero le digo seu (que es sientate si no eres catalan) y cuando esta sentado le cogia las patitas delanteras se las estiraba hacia alante para que se quede tumbado y le decia "plas", te costará un poco pero lo aprenderá, si el mio que es un tozudo de cojones lo ha hexo el tuyo tambien!! suerte con el enseñamiento!! ahhh ten las xuxes a mano para que te funcione mejor

Old 25-abr-2009   #9
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

gracias por la respuesta , eso es como yo lo habia hecho con otros perros que he tenido, pero es que este no se al cojerle las patas se pone reacio y temeroso, y creeis en lo que dice cesar millar de entrar primero por las puertas y no dejar que te ponga las patas encima al acariciarlo como signos de dominancia??? saludos!!

Old 25-abr-2009   #10
fotos de perros
Senior Member

Predeterminado

lo q dice cesar millan es todo una gran mentira. pero como el programa vende... pero no sabes tu el daño q esta haciendo ese hombre en los perros. hay paises en europa q ya de entrada se negaron a emitirlo (inglaterra, alemania, dinamarca, holanda...)
asi q ni puto caso de lo de entrar primero. la "dominancia" NO EXISTE.
la manera de la q dice yolanda puede resultar, pero asi el perro no lo aprende, sino q obedece x obligacion. al estirarle las patas le estas forzando, y el perro a la larga esperara q le estires las patas siempre q kieras q se tumbe.
en el caso del bulldog es logico q funcione, xq son perros mas seguros. pero no es un buen sistema, creeme.
la manera es decirle la órden y repetirla hasta q se tumbe. si en 10-15 mins no lo hace, te esperas al dia siguiente, pero ese dia no come. al dia siguiente lo mismo, le dices la orden con voz suave y agradable, y con comida en la mano, se la bajas al suelo. el perro te olera, rascara e incluso intentara abrir la mano con la boca, pero llega un momento en el q se tumba, y ahi es cuando hay q premiar. a partir de ahi todo sera mas facil. el primer paso es el mas largo

Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:59 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS