Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Duda existencial..:)

A ver.., voy a poner a mi enana de nuevo a dieta, cuando la adopté estaba más bien delgadita, pesaba unos 6 kilos y pico, y ahora está por los 8 y mucho, por lo que un par de kilillos le sobran.., la cuestión es que en el saco de pienso Obesity te ponen los gramos que le corresponden al día según su peso...pero que peso?? el que pesa actualmente o el que debería pesar???

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Supongo que el que debería pesar....si le pones para el peso que tiene, lo lógico es que no baje nada.

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

El peso q deberia pesar para q pierda algo.

Slds

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pueesss...siempre que la he puesto a dieta lo he hecho mal, porque al final siempre he pensado que sería para el peso actual..., pobre, tendré que bajarle la dosis, y eso que ya ahora pasa hambre...

Gracias chicas

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Por cierto q¿que ejercicio hacen los perros?

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues aunque los dos tienen más o menos la misma edad, Homer, el macho, es bastante activo, y Yerba, la hembra, todo lo contrario, es una seta y hay que forzarla a pasear, así que tiene que seguir el ritmo de Homer.

Les sacamos a pasear (no corriendo pero a paso ligero) una hora u hora y pico a las 6 de la mañana, luego otros 20-25 minutos a mediodía, y luego otra hora por la tarde-noche, está bien, no? harían más ejercicio si les pudiera soltar y jugaran con otros perros y se desfogaran, pero entre que mi perro ataca a todo bicho viviente y que es escapista, y mi perra se va zampando por la calle todo lo que pilla pues nunca les suelto, por eso intentamos ir andando en los paseos a paso rápidillo.., yo creo que es un ejercicio moderado.

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

A mi me parece q no está nada mal, mi perra hace lo mismo pero suelta por el parque por lo tanto q si corre para arriba, q si ve un conejo y sale detrás, q si luego ve un topillo, vamos q no para.

Lo q pasa q haciendo ese ejercicio engorda?, quizas lo q tienes q hacer es bajar la dosis del pienso q le das habitualmente y sacarla media hora más, yo es q soy de la opinión q ese tipo de piensos y el light deben darse a perros q tengan movilidad reducida y no pueda hacer ejercicio, por dos kilillos......

Come muchas chuches o tú le das otras cosas?.

Slds

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

A parte de sus dos raciones de comida de por la mañana y por la noche, antes de irnos a trabajar tenemos la costumbre de dejarles un kong a cada uno relleno de pienso y en el borde medio quesito light tapando el agujero..., y luego en los paseos pues si hace pis o caca o viene a la llamada pues también la vamos premiando con su pienso..., quizás sumándolo todo resulta que la dósis es mucho mayor que lo que necesita, pero ya te digo que aun así siempre está desesperada por comer, por eso me da penilla bajarle más la cantidad...

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo creo q si sobrepasas la dosis, q no te de penilla pq si ves a la mia parece q no la doy de comer, se acerca a todos los del parque con perros y se les sienta delante a ver cuantas chuches puede sacar.

Lo q tienes q hacer es q la dosis q le corresponda repartirsela para sus tomas, para el kong y los premios pq si no siempre estará por encima de su peso.

Slds

Citar y responder
Old 23-jun-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

En mi opinión, el problema es más de calidad que de cantidad de comida. Los piensos, en general, y debido a su elevado nivel de carbohidratos, tienden a engordar a los perros.

Otro problema generalmente no contemplado es el metabolismo deteriorado de nuestros perros. Eso hace que no procesen bien los nutrientes y residuos de la alimentación, y potencien la tendencia a engordar por no procesar debidamente las fuentes de energía (carbohidratos y grasa, principalmente). Cuando se mejora la función hepática, biliar, renal, etc... (es decir, cuando el metabolismo se regula), no sólo remiten los problemas de obesidad sino otros muchos también.

Hay un producto a base de plantas y algas que logra esto en perros, otro en aves, otro en caballos,...

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:55 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS