Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado donde encontrar libros etologia

Hola, a ver si me podeis decir una página de internet donde encontrar libros de etologia.

Encargué dos libros hace 15 dias y todavia no me han llegado.........se supone que tardaban solo 48 horas. No sé si esa página ya no manda por correo, pero me mandaron un email con el pedido y la fecha de entrega......... y nada, no han llegado.

En mi ciudad tampoco los he encontrado, así que, si sabeis de alguna página que funcione bien mandando libros contrarreembolso y tengan estos os lo agradezco:

- Dominancia, ¿realidad o ficción?
- El choque de culturas.
- Etologia canina. (Antonio Pozuelo)puede

No sé si se puede poner aquí las direcciones de internet de tiendas, si no es así...... perdón.

Gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 29-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola,
Pues yo creo que las editoriales mas especializadas en España son KNS y ateles.
http://www.ateles.net/00.htm
http://www.knsediciones.com/es/default.asp

A mi me gustan bastante los dos de Temple Grandin también. Si te manejas con el ingles “The Domestic Dog: Its Evolution, Behaviour and Interactions with People” de James Serpell y “Dog Behaviour, Evolution, and Cognition” de Adam Miklosi son bastante completos pero no están traducidos al castellano.
No se, ¿buscas algo mas de divulgación o algo mas “denso”?

Con respecto a lo de que no te han llegado, yo me pondría en contacto con ellos porque, aunque normalmente funcionan bien, a mi me paso una vez que me perdieron el pedido y me los tuvieron que volver a enviar.

Un saludo

Citar y responder
Old 29-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Muy denso, no......voy a empezar poco a poco, si no me perderé.

En cuanto a manejarme con el inglés.........nada, soy de la generación de francés y ya, ni eso.

Gracias, voy a mirar esas páginas.

Citar y responder
Old 29-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pues los que has elegido están bien en general. Yo añadiría el de “Las señales de calma” de Turid Rugaas antes que el de “Dominancia, realidad o ficción”. Y el “Manual de comportamiento canino” de Abrantes me gusta mas que el “Manual de Etología canina”. Pero quizá tú lo leas con otros ojos. Y otro que me parece muy recomendable es el de “Perros…” de Coppinger. Pero lo puedes dejar para más adelante.
Y de Temple Grandin te dejo un texto (puedes encontrar mas en su pagina), si te gusta, su libro “Interpretar a los animales”, a mi me gusto mucho.

http://www.grandin.com/spanish/pensar.animales.html

Parte de los textos que aparecen en "La etología del perro" de Pozuelo los tienes en la pagina de la AEPE.
http://www.aepe.net/ Quiza quieras echarle un vistazo antes de comprar el libro.

En francés no he leído nada, me temo, pero seguro que hay algo :-)

Citar y responder
Old 29-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Las señales de calma ya lo he leido y la verdad es que me vino muy bien.

Creia que nuestro perro no las hacia y por eso le habian mordido. Al leerlo vi que las hacia todas menos la de acercarse dando un rodeo, él mas bien se acerca corriendo, pero en seguida antes de llegar hace todas las demás: hacerse más pequeño agachandose, lamer los belfos, tumbarse boca arriba si hace falta etc.... con lo cual, cuando el otro perro le mordio, fué por no hacer él caso a todas las señales que el nuestro le había hecho.

Ahora estoy leyendo "Saber escuchar al perro" de Jan Fennell.

De Pozuelos he leido varios articulos en la revista de la página de inicio de este foro..........puede ser o le he cambiado el nombre?

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:52 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS