24-oct-2011
|
|
|
Junior Member
Nivel máximo: 1%, 395 Puntos |
|
denunciemos publicamente a criadores - estafadores. Mi caso: Dazalopi
Buenas a todos, me presento mi nombre es Noelia, y quiero contar, ya que no se puede hacer mucho más , mi caso para que la gente que busque un perro en un criador, no pague para no recibir el pedigree. hay criadores que se están enriqueciendo a sabiendas de que no se puede hacer nada al respecto. Yo compré un bearded collie hace 1 año al criadero Dazalopi en cantabria, a la "señora" Ana Diaz Barcenas. El perro vino enfermo, no se hizo cargo de nada ni se preocupó. Pagué por el 1200 €.
Ayer despues de esperar el pedigree durante 2 meses, la llamé, me dijo que lo habia enviado. Le pedí una copia, me insultó, me dijo que le daba igual que la denunciara, etc etc, y me colgó el telefono. Tengo perro, me he gastado una fortuna en curarle las enfermedades que traía del criadero, ahora no tengo pedigree porque no me lo quiere enviar (seguro que ni lo tramitó), y no se puede hacer nada. Si alguioen mas está en mi caso, denunciemoslo en los foros para evitar que mas gente pague por algo que nunca le van a dar. Eso se llama ROBAR.
Saludos a todos.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|
|
|