Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Decalogo util sobre los bullys .

E encontrado esto y me a echo mucha gracia el que lo escribeee parece que a convivido con mi gordy Cal si estas ahi toma notaaaaa....
1.la idea de mantener intacto tu nuevo mobiliario se va directamente al garete .Un verdadero bully siempre deja su firma .
2.Si creias que podrias apoderarte tu solo del sillon y echarte tranquilamente mientras hay un bully alrededor ....olvidalo
3.Todos los muñecos de peluche estan destinados a ser vaciados sin piedad .No importa cuantos años hace que guardabas con cariño .Me pregunto ¿que creen que habra dentro ?.
4.No existe nada comestible o no ,a lo que un bully le haga ascos .Lo importante es probarlo todo ¿no ?
5Algo que los bullys no dudan es que los cristales de las puertas estan echos para estampar sus narizotas contra ellos .Y a veces ,contra toda regla ,atraviesan la materia
6.No importa la inocencia que te muestren sus ojos .Si hay algun desperfecto el es el culpable .
7.Se empeña en luchar contra el agua de su plato en vez de beber .Tu cocina acaba como un lago .Tambien gusta de comer ""alrededor ""del plato en vez de ""del plato "".
8Los fabricantes de juguetes ,obviamente ,no utilizan bullterriers para las pruebas de resistencia del producto ,si lo hiciesen ,estos serian a prueba de bomba (nuclear ).La duracion normal va desde unas horas a una semana los mas resistentes .
9.La idea que tiene un bully de un saludo cariñoso es ,cuando menos .un cabezazo y lameton en tu cara ,y en el peor de los casos colgarse con la boca de tu jersey para hacer que te agaches a su altura .Por supuesto sus dientes dejan una huella imborrable en el jersey .
10.Tienen la maravillosa costumbre de ser ellos los que te sacan de paseo a ti .Y si algo les llama la atencion ignoran cualquier obstaculo que se interponga en su camino .
Simplemente los atraviesan (contigo tras la correa )
El autor comenta que despues de esto que corroboro totalmente cierto ,no podria vivir sin sus bullys me sumo a el .Mi vida perderia mucho aliciente sin mi gordyyyyy

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

muy chulo, la verdad q los describe perfectamente jejeje tambien lo podria aplicar a mis grodos q algo de bull llevan jejej

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

jajajaja que listos, como imponen sus leyes, son la leche...

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

tienes razón, yo tengo tres bullys enanas pero bullys

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Jejej cuanta razon tiene, desde el nº 1 hasta el 10. Yo seria incapaz de vivir sin mi Boluda, es la alegria.

Por todos esos trastillos!!!!

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

juajuasjujajujuasjas,,Tengo una bullyborder,de pura cepa,

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

Jejejeje, muy bueno, va a ser que yo también tengo dos bullys en casa.

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

JAJAJJAJAJA.. la has clavao

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Cuando lo lei pense !!!dios es mi cristalero el que lo escribe !!!llevamos dos puertas del patio y una del salon y suma y sigue clavaoooo es poco alucinante .....

Citar y responder
Old 01-jul-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

jajaja., no me digas que ha atravesado los cristales ???
esta tan loca que si le tirara algo por una muralla ella se tiraria, tambien atraviesa las vallas de tela metalica ((

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:34 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS