Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Fotos de Perros

Fotos de Perros ¿ Quieres enseñarnos a tu perro o a tu cachorrito ? En este apartado puedes poner las fotos de tu perro y de tu cachorro para que todos podamos comentarlas

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-nov-2010   #1
mariak
Junior Member
Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 396 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado ¿de qué raza o mestizaje puede ser mi perrita?

Hola.

Hace aproximadamente 1 mes y medio me encontré una perrita recién nacida abandonada. Estaba muy mal, con hipotermia. La recogí y me la llevé a casa para cuidarla y buscarle mientars un hogar. El veterinario me dijo que de no haberla recogido yo habría muerto en una o dos horas. Aún no había abierto los ojos y mi marido y yo nos ocupamos de su alimentación con biberones cada dos horas hasta que empezó a comer solita. Ahora ya le hemos cogido tanto cariño y la perrita está tan hecha a nosotros que somos incapaces de deshacernos de ella y, aunque sabemos que es mucha responsabilidad y nuestros trabajos requieren muchas horas, hemos decidido organizarnos y adoptarla, ya que parte de las horas trabajamos en casa y podremos estar con ella.
El veterinario nos ha dicho que será de tamaño grande aunque no se aventura aún a decirnos que raza o que cruce puede tener. Es un tema que nos preocupa un poco ya que vivimos en un piso y no sabemos hasta que punto puede vivir bien un perro grande en un piso. Siempre he tenido perros pero eran de tamaño pequeño y vivía en casa con patio.

Os adjunto algunas fotos por si alguien puede decirme si la identifica con alguna raza.

Estimamos que nació sobre el 2 o el 5 de Octubre, ya que abrió los ojos el día 20 de Octubre y poco después aparecieron sus colmillos y primeros dientes. Actualmente pesa algo menos de 4 Kg. (con 1 mes y 20 días aprox.).

Gracias por vuestro tiempo y sobro todo a quien pueda darme alguna información.
Vistas en miniatura
Da clic en la imagen para una versión en grande

Nombre:  1.JPG
Vistas: 18
Tamaño:  93.2 KB  

Nombre:  2.JPG
Vistas: 15
Tamaño:  130.0 KB  

Nombre:  3.JPG
Vistas: 15
Tamaño:  88.8 KB  

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

mariak is offline   Citar y responder
Old 23-may-2011   #2
koka
Junior Member
Puntos: 70, Nivel: 1 Puntos: 70, Nivel: 1 Puntos: 70, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 330 Puntos

Predeterminado Re: ¿de qué raza o mestizaje puede ser mi perrita?

pues la verdad no sabria decir que tipo de raza es , pero por su contextura, fuerte y gruesa, me atreveria a decir que el veterinario tiene algo de razon y quizas su procedencia sea de algun tipo de raza grande de perros.
El tio de un amigo mio tiene un perro algo similar, se llama wimdu y es casi como un san bernardo.
Diria que su tamanio podria ser similar al de un labrador dorado , o un golden, mas grande lo dudo , es decir tamanio san bernardo no creo.

los felicito y cuiden mucho de ella.

Editado por koka en 06-jun-2011 a las 10:41
koka is offline   Citar y responder
Old 09-jul-2011   #3
sergioj21
Junior Member
Puntos: 6, Nivel: 1 Puntos: 6, Nivel: 1 Puntos: 6, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 394 Puntos

pues tampoco sabria que raza es.. pero sabes , no importa tanto la raza sino la energia de tu perro ..
Mientras tengas un buen liderazgo sobre tu perro , te aseguro que podra ser de cualquier raza tu perro sera fiel a ti ..
aca dejo una foto, Saludos.

http://www.flickr.com/photos/sergioj...in/photostream

sergioj21 is offline   Citar y responder
Old 25-dic-2011   #4
sonitxus
Junior Member
Puntos: 44, Nivel: 1 Puntos: 44, Nivel: 1 Puntos: 44, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 356 Puntos

Tras todo este tiempo transcurrido me gustaria saber si al final averiguaste la raza de tu perrita. Yo he adoptado una perrita en la casa de acogida y se parece muchísimo a la perrita de la foto que has enviado y no me saben decir que raza es ni que tamaño o peso puede alcanzar........Espero que me puedas orientar un poco porque ya llevas unos meses con ella y vas viendo scómo crece. Gracias

sonitxus is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:33 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS