Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Dana ya está estupendísima :)))))

Hoy hemos ido al vete después de comer a la revisión. La nena como buena petarda q ya sabe dónde va no quería entrar ni pa atrás, pero he conseguido q se moviera. En la consulta venga a dar vueltas, así q el vete, q está contento contento ya por fin, ha visto q apoya la patita muy bien y la usa en condiciones. Media clínica ha pasado a verla, de lo mal q estaba mi pobre, pq no se lo pueden creer todavía lo bien q está ya. Ahora falta sólo q termine de coger ese tono muscular y ya a olvidarnos del vete hasta dentro de un mes. A ser posible q suba cuestas pa q aunq luego acabe reventadita de cansada vaya fortaleciendo más, y q suba escalones auqn sea poco a poco, jejeje, la voy a tner subiendo y bajando a pocos pa q fortalezca cada vez más. Y espero realmente ya sí q sí, q la próxima sea la definitiva.

El vete me ha dado la enhorabuena pq sabe lo q hemos luchado pa q salga adelante y nos ha dicho q la pobre se lo merece con todo lo q ha pasado, la ha puesto otro antiinflamatorio por si acaso y ala, yo ahora más contenta q unas pascuas )))).

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Por fin...me alegro...:-))

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

¡¡¡¡¡Ole!!!!!!! Esto es lo que quería yo oir... Total, que para septiembre la tenemos ya nueva para quedar un día y que se peguen cuatro carreras y dos revolcones. Te digo septiembre que las playas ya estarán más vacías de gente y así le damos tiempo a que ponga esa pata fuertota...

Ayyyyyyyyyy!!!!!! qué bien! Esta es la repera limonera... bueno y sus dueños también

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

HIP HIP...URRRAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, por fin se ve la luz,eeeee, me alegro de corazón

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Graciassssssssss, si es q tenía q salir pq se lo merece. Sí por fin respiro tranquila jejejeje.

pues si, pq ahora el tema playa lo tenemos jodidito eh? con lo q les gusta y no puedo llevarles q ascooooooo.

espero q tus nenes vayan mejor q ya me he perdido de còmo va Yan

Ahora nos toca disfrutar de los días q nos vamos más tranquilos, q me ha dicho eso, q me vaya tranquila y ya la ven a la vuelta, en agosto oeoeoeoeeeeeeeeee

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

BIENNNNNNNNNNN.
Ahora a disfrutar ya por fin de tranquilidad de salud.
Ten cuidado con el ejercicio y EL CALOR, como la costará mas esfuerzo se fatigará más, ten cuidain vale?.

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

si, eso lo tengo claro, aparte me lo dejó claro el vete, q con sus años tenía q evitar a toda costa las horas de más calor. Y en vacaciones a su ritmo, como tiene q ser, q pa eso hemos cogido apartamento, pa q puedan descansar sin problemas (y llevaremos la botellita de agua encima como siempre)

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Enhorabuena !!! Me alegro por ella y por ti. Ahora, a disfrutar del verano.

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Biennnnnnn! esa campeona.... pues si, enhorabuena por todo lo que habeis luchado por ella, se lo merece, pero gracias a vosotros tiene una vida digna, muchos besitos a los nenes.

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Me alegro mucho que esté tan recuperada. un beso

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:31 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS