Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Consejo para cambiar a pienso + econÓmico cachorro

Hola a todos.

A ver si me podéis aconsejar, sé que lo mejor es darles a los cachorritos un pienso de alta gama hasta que cumplan el año, y más si tienen un crecimiento muy rápido como es mi caso.
Mi cachorrita tiene 3 meses y medio, es mestiza, su mamá era labradora, no sé si pura o mestiza también, y su papá era mestizo de boxer y dálmata. De momento pesa 10 kgs. y no sé hasta cuánto llegará a pesar, pero en 1 mes y medio que la tenemos ha pasado de pesar 1,900 kgs. a 10 kgs., o sea que crece muy rápido.
Veréis, estamos en tiempos de crisis, yo estoy en el paro y me quedan unos 3 meses para terminar el subsidio. Mi marido tiene un taller mecánico, pero como lo ha abierto hace poco, todo son gastos y pocos ingresos.
He hecho cálculos y me gasto unos 90 euros al mes en pienso. Se me come un paquete de 3 kgs. de Eukanuba para cachorros. No sé si voy a poder aguantar este ritmo hasta el año.
Quiero aguantarle un poco hasta que haya hecho el desarrollo más fuerte. Se lo he preguntado al veterinario, pero no me ha sabido decir (me parece que voy a cambiar de veterinario), dice que se lo cambie cuando quiera, pero que poco a poco y que sea de cachorros.
Alguien sabe cuándo se lo puedo cambiar? quizá a los seis meses? Alguna marca en concreto? le compro uno barato tipo supermercado y se lo complemento con algo, tipo huesos o similar? preferiría el pienso solo, pero no quiero que mi perrita tenga carencias y tenga que lamentarme en un futuro.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!!

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 02-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola yo le cambiaria a un pienso bueno a mi ver q es el Arion Premium puppi el saco de 15 KG sale por 48 e mas menos es un pienso yo para mi bueno yo les dava a mis cachorros ese pero e cambiado a nestle tonus cachorros me sale el saco de 15 kg a 36 e yo tengo muchos cachorros y la verdad q lo comen muy bien y ninguno de los dos que te e dicho es un mal pienso. Vete mezclandoselo con el que come ahora unos dia y el cachorro lo comera bien un saludo

Citar y responder
Old 02-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Lo primero que te recomendaría es que dejes de comprar sacos de 3 kg, el pienso sale muchísimo más caro comprado de esta forma. 90 euros al mes es una pasta teniendo en cuenta que solo tienes una cachorra y de 10 kg de peso.

Que te cuesta un paquete de Eukanuba de 3 kg? 20-21 euros?

Yo te recomendaría que mirases Acana para razas grandes. Sale más económico que muchos piensos de gama alta como Hills, Royal, Eukanuba y es de igual o incluso mejor calidad que muchos de ellos.

El saco de 13,5 kg sale por unos 55 euros puesto en casa y es un pienso de mucha calidad, cuando otras marcas de piensos de alta gama se van a los 75-80 euros los sacos de 15 kg.

Por otro lado, discrepo bastante con la opinión que te ha dado Victor. Arion es un pienso de gama más bien baja, donde los cereales y subproductos son la parte principal del pienso...Nada recomendable.

Citar y responder
Old 02-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Buenos días!!

Muchas gracias por vuestras respuestas a los dos.
Jimboe, estoy valorando el comprar el pienso que me recomiendas.
Una pregunta, ese pienso que mencionas es para adultos o para cachorros?
Dónde se compra? o hay que pedirlo por internet?
Gracias de nuevo!!

Citar y responder
Old 02-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Es pienso para cachorros de razas grandes.
Yo lo compro en esta tienda, ya sea por internet o llamando por telefono, y en 48 h lo tienes en casa, porque tambien tienen el saco de 18 kg que sale todavía más barato, y en tu situación es el que te recomiendo sin dudarlo...

http://www.tiendanimal.es/acana-pupp...ed-p-4378.html

Saludos

Citar y responder
Old 02-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

hombre yo tengo muchos perros tengo 3 cachorros de raza sabueso los cuales comen el tonus de cachorros q yo creo q no es mal pienso y me sale por 34 eu el saco de 15 kg,luego tengo 2 setter de 1 año y les doy tonus tambien y estan sanos y lo comen muy bien y luego tengo 2 sabuesos de 5 años y estos ultimo los que mas comen son cuerpos de pollo y algo de pienso tonus,entonces yo con tanto perro no me puedo permitir ir a piensos q me salga el saco por 60 o 80 euros y el tonus el precio no esta mal y para mi ver los perros estan sanos tienen un pelo genial lo unico q a los setter no se por que las defecaciones son super blandas por lo demas a mi me va muy bien. Luego igual le compras un saco muy bueno y al perro no le gusta la verdad que esto de los piensos es un lio. un saludo

Citar y responder
Old 02-jun-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

la verdad que hay tanto donde elegir que se hace uno un lio.
la cosa esque el perro lo coma bien y le siente bien.

Citar y responder
Old 03-jun-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola,

Yo comparto su opinion sobre la calidad de Arion y Tonus, es bastante regular ( ver los ingredientes). Tambien, cuanto mas grande el envase, mas barato sale el pienso.

Tienes que seguir con el pienso de cachorro hasta el año. Acana es una buena opcion, la bolsa de 18 kg sale a 65 € (o sea seria 49 e los 13.5 kg) en www.lacasadelasmascotas.com y el de puppy junior debe salir un pelin mas economico.

Un cordial saludo

Citar y responder
Old 03-jun-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola
El pienso Acana está muy bien como te dicen yo es el q le doy a mi perra despues de pasar por unos cuantos de gama alta.

Aunque hay sitios donde comprar un pelin más baratos y tb te lo llevan a casa

Prueba en nuestroperro.com o directamente en su pagina de Acana.

Luego entre el de cachorros normal y el de razas grandes elige tú.

Slds

Citar y responder
Old 03-jun-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Holaa!!

He mandado un mensaje a la dirección que me indicaste preguntando si podrían mandarme muestras, pero me dicen que no, que no les manda la casa, pero que les suele gustar mucho y que para más seguridad mía, que si no le gustara, que se lo devuelva y me devuelven el dinero.
He contestado preguntando precio de varias medidas, si los gastos de envío están incluídos, cuándo me llegará a casa teniendo en cuenta que la forma de pago elegida es por transferencia con posterior envío por fax del comprobante, y estoy a la espera que me respondan para hacer el pedido. He decidido cambiar a ese pienso. Ya os contaré qué tal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:01 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS