Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Condroprotector

Hola!!
Me podriais decir que os parece el condroprotector de luposan (gelenkkraft en tabletas).
Me recomendais otros???
Y que suplementos le podria dar a mi dober de 5 meses??calcio,vitaminas,etc?? Recomendarme marcas.
Gracias!!!

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 13-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

te ha dicho tu veterinario que necesita condoprotectores? yo conozco hyaloral y proglycan, el de luposan ni idea.
tu perro come pienso? un pienso de "gama alta" ? en teoria si es un buen pienso no necesitas suplementarle con nada mas; darle demasiado calcio es tan malo como no darle el suficiente. tiene 5 meses,yo le daria lo que me dijeran los profesionales. en cuanto a suplementos...yo cuando me acuerdo le doy aceite de salmon, vinagre de manzana, lecitina de soja, levadura de cerveza...pero solo cuando me acuerdo; y se lo doy con su comida, no come pienso.
2 yogures a la semana para la flora intestinal y algun que otro queso fresco.
suerte

Citar y responder
Old 13-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Le doy eukanuba(puppy and junyor,razas grandes),y el vete. Me ha recomendado que le de un condroprotector....
Bueno,haber si hay alguien que tenga experiencia con el de luposan y me comenta.
Gracias.

Citar y responder
Old 13-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

¿Por qué te ha recomendado el vete condroprotectores? tienen problemas los perros

Supongo q el vete te habrá dicho alguno ¿no?

Yo a mi perra le estoy dando condroprotectores y la veterinaria me dio directamente las pastillas.

El pienso q le das lleva condroprotectores, darle un spto de algo q no necesitan puede ocasionarles problemas en su crecimiento, igual q el calcio

Citar y responder
Old 13-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Si te refieres al Luposan Gellenkrafft,es genial...Tengo tres Border Collie,una de ellas tiene 2 años y medio y practicamos un deporte canino que se llama Dogfrisbee en el que llega a saltar casi a dos metros de altura.

Bién.Antes de darle este producto,más o menos..sufría alguna lesión,esguinces,etc.Un señor que está en Agility,me recomendó este producto,ya que lleva condroitina,glucosamina y colágeno.Se lo empecé a dar y de momento(toco madera) no hemos sufrido ningún susto más..que dure.

A los otros,que están creciendo,se lo estamos dando..es pronto para decir que les va muy bien porque hasta que no estén del todo formados no vamos a ir a saco.Pero por las opiniones de la veterinaria,están muy muy fuertes.

Y lo dice uno que es anti luposan en lo que a piensos se refiere..pero reconozco que este producto ha funcionado bién.

Saludos.

Citar y responder
Old 13-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

El condroprotector de LUPOSAn es genial. Tengo tres perros uno de ello con displacia, no podia subirse al sillon, una vet d eMadrid me aconsejo esto producto hace dos años. mi perro sube al sillon sin quejarse como antes.
A mis otros dos tambien se los doy simplemente para reforzar los tendones y liganmentos.
Lo mejor de todo esto es NATURAL se puede darlo por vida.

Hasta ahora estoy muy contenta con este producto.

Saludos

Citar y responder
Old 13-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

El de luposan es mejor que (kondrovet)???

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:57 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS