Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Concurso nacional en nuevo baztan

Os pongo el enlace para hacer las inscripciones y en el vereis,jueces de razas,grupos y premios finales,el concurso empieza sobre las 17,.30 ,para intentar mitigar un poco el calor,animaros.-saludos.-Antonio

http://www.rsce.es/conc_nuevo_baztan_2009.htm

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Es en el mismo sitio del año pasado?
Es que no recordamos, si hay algún sitio con sombra y sobre todo alguna fuente.

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

el sitio es el mismo,si hay sombras,hay algunos arboles,que rodean a las pistas,el agua los podeis cojer de los baños del centro cultural.,pero siempre es bueno llevar alguna sombrilla o carpa,salvo en las expos que se celebran en sitios cubiertos,tenemos siempre este problema,saludos.

Citar y responder
Old 17-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Ya se acerca la fecha para el concurso,ya sabeis que teneis que inscribir, es mas comodo para todos,estamos arreglando un menu para la cena, a buen precio y rico rico,los interesados contactar conmigo,saludos.

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Acabo de hablar con José en la Canina, y me ha recordado que las inscripciones hay que hacerlas antes del dia del Concurso, pagar se puede hacer el día del Concurso, al mismo precio.
Estan pendientes de que tambien de los permisos para hacer otro el dia 18 de Julio en Colmenar Viejo, por la tarde en la Plaza de Toros.

Citar y responder
Old 20-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

que bien, otro y cerca de casa!!! nosotro ya hemos inscrito para el de fin de semana que viene.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:55 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS