Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 11-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado como lo tngo que hacer?

hola! bueno tengo que decir que lo he intentado se han pasado 3 dias sin comer... y bueno alfinal he cojido y en la comida le he puesto un suplemento, supongo que el canvio a sido muy brusco y estaban un poco desconcertados asi que ize eso a ver como sigue la cosa hoy los he notado mas hambrientos, y ya les he hechado de comer y hasta las 10 de la noche no les hecho otra vez aver si esta noche qieren comer porque aller solo izieron una toma y hoy pues le he hechado el suplemento y se lo han comido encantados a ver esta noche si no le hecho nada no comen o si... ya os ire informando

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

tres dias sin comer nada de nada de nada?? absolutamente nada? jajaja
y a que te refieres con un suplemento?

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

pues no no qerian comer nada... estaban a base de agua... yo qe se... y el suplemento un yogurt o nose jamon en dulce o algo asi le hecho entonces lo mezclo y comen todo el suplemento y el pienso, pero solo por la mañana porque por la noche no le hecho el suplemento sino envez de adelgazar que esa es la meta se engordara mas, pues el de la noche no lo quieren....

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

pero no habias dicho que no les dabas nada de picoteo?? jeje. Esto cambia las cosas. Tus perros no comen porque te están chuleando. Sin las tonterías (eso no es un sumplemento, o no lo que yo entiendo por sumplemento, pensé que les dabas algo para abrir el apetito) no queremos el pienso.

Yo dudo infinitamente que se hayan tirado 3 días sin probar nada, pero mucho mucho.
De todas formas, si realmente lo han hecho se han salido con la suya, puesto que se han ganado el jamoncito o el yogur en el pienso.

Si solo quieren una toma no hay problema, dales solo una. A mi me gusta más dar dos, pero hay perros que prefieren comerlo todo de una vez.

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

no si yo no les daba picoteo! nunca lo habia hecho pero me he visto en plan que llebaban 3 dias sin provar la comida porque no les salia de los huevins comer, asi que he pensado igual si le hecho algo que les llame la atencion en el pienso comeran algo qe me da lastima que no quieran comer...
total le he hecho eso le echao la comida con un yogurt mezclado(nunca lo habia hecho) y se lo han comido todo esto lo hize ayer y hoy...
alomejor no quieren comer porque no les gusta la comida... pero esque si se la canvio le entran muchas diarreas y dolores de barriga... yo que se lo del yourt y tal no lo are mas y para que coman.. pues aver me pasare un par de dias a ver si comen que no comen pos ya te aviso a ver si me puedes aconsejar algo porque no tengo in idea... por cierto gracias por contestar y sino me vere obligada a dejarles el cacharrito con comida y qe vayan comiendo cuando les plazca.. porque sino se me van a morir de hambre...

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

prueba a darles una toma solo si quieres, y si se la quieres mezclar no pasa nada (ten en cuenta que esto será para muuucho tiempo, si no toda la vida). Pero echa poquita cantidad. Les rebajas un pelín la cantidad de pienso y les pones un dia un huevo crudo, otro dia media latita de atun para cada uno, otro dia de sardinas, yogur... lo que te vaya pareciendo, pero siempre que sea poca cantidad, lo suficiente para que coja sabor y punto.
A mi no es una fórmula que me disguste, siempre les aportarás algo de nutriente.
Otra cosa que puedes hacer es caldo, con los restos que tengas por ahí haces un caldo/puré y lo congelas en cubiteras. Cada día sacas un cubito y lo derrites en el cuenco de cada uno para que tome el sabor.
Por decirte algo, si cada dia comen 300 gr en total, bájales a 270 (especialmente al gordito) y ponlo todo junto en el cuenco de cada uno. Mezcla lo que hayas elegido bien y pónselo.
Si se lo comen todo ya está, retiras y hasta mañana.
Y si no media y media, mañana y noche.

Pero no se lo dejes puesto cuando tu te vayas.
Y tranquila que de hambre no se mueren! eso te lo garantizo.

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

tengo una pregunta referente al tema que es combeniente tenerles el plato de comida todo el dia con alimento, O SOLO PONERLE COMIDA SUFICIENTE Q COMAN Y RETIRARLES EL PLATO ???

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

tenerles el plato de comida siempre puesto NO, nunca. Poner la suficiente, la cantidad que corresponda al perro en 2 comidas al día si es adulto y 3 o 4 si es pequeño y una vez que coman retiraselo. Si no quiere comer, se quita y hasta la próxima.

Citar y responder
Old 11-jun-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola! pues reto conseguido!, esta noxhe se an comido su segunda toma sin suplemento ni nada! super bien a ver si manañana por la mañana se lo comen y todo bien, por cierto ahora estamos haciendo bicicleta a ver si se me adelgaza un poquito porque àrece que tenga 7 años y no tiene ni 3...

Citar y responder
Old 12-jun-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

bienn!!! me alegro mucho!! jajajaja.
si tienes la oportunidad de llevarlos a nadar a un rio o algo así, eso les hace ponerse en forma en nada!.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:34 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS