pero nunca se dice y es bueno decirlo alguna vez, que el yogur ha de ser sin azúcar.
Otra cosa que quería decir es poner en tela de juicio la conveciencia de dar pasta, ya que el trigo puede ocasionar dermatitis y exceso de azúcar. Pero esto es algo que tendrán que confirmar o desmentir foreros más doctos.
Yo he tenido reciéntemente una experiencia de perro con dermatitis y se lo he achacado, porque así me lo han dicho, al exceso de pasta que le daba: le hacía un pollo y le echaba pasta, arroz, cebolla, ajo, tomate, zanahoria, pimiento, guisantes, huevo, ... y luego se lo iba alternando con un pienso de supermercado. La mezcla me duraba dos semanas, pero lo dejé de hacer porque mi perro empezó a rascarse mucho y le salio mucha caspita por todo el cuerpo. La idea había sido compensar las carencias de un pienso de gama baja con esa mezcla, y el pobre de mi perro pagó la novatada. Al final pienso de gama alta por siempre jamás, y nada de pasta.
Actualmente, y muy muy recientemente, le estoy compensando el pienso (ahora le doy Luposan) con carcasas de pollo.
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|