Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado como alimentar a mi cachorro de un mes

hola me acaban de regalar un cachorro de schuzer mini con tan solo un mes lo tubieron que destetar por que su madre esta enferma le estoy alimentado a base de biberon un leche con cereales sin azucar para niños lactantes su anterior dueño me dijo que le diera eso pero no se si ago bien me gustaria que alguien me dijera cual es el mejor alimento para el cachorro gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 29-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

pues si lo estas haciendo mal, no has pensado en llevarlo al veterinario???

Aunque lo ideal es que cualquier cachorro se alimente mediante lactancia natural de su madre hasta el mes y medio de edad, muchas veces recurrimos al biberón porque la madre no tiene leche suficiente, o porque el cachorro o gatito es un animal abandonado.
En estos casos hay que tener mucho cuidado y dar el biberón de forma correcta, o podemos provocar una neumonía por aspiración. La posición ideal del pequeño es la que tendría si mamase de su madre; por ejemplo, si usted sostiene el biberón inclinado con la tetina hacia abajo con la mano izquierda, el cachorro o gatito debe sujetarlo en la mano derecha con la cabeza hacia arriba, ligeramente por debajo de la tetina, y las patitas en la palma de esa mano.
Además, la leche debe ser un preparado especial para gatitos o perritos y nunca leche de vaca, aunque sea desnatada o mezclada con agua. En los primeros días debe darle un preparado de calostro, que es una leche especial con mayor contenido sustancias defensivas, y después una leche preparada para cachorros lactantes. Siga "al pie de la letra" las instrucciones del recipiente y recuerde que más adelante, habrá que ir cambiando la alimentación paulatinamente hacia una papilla de destete primero (se puede hacer mezclando leche con el pienso de cachorros triturado), y después a un pienso para cachorros.

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:26 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS