Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado comida casera especial, consejo

Hola buenos dias. Tengo un cocker americano hembra de casi 3 meses de edad. Come muy poco (pesa 3kg, pero su hermano de la misma camada va por 4,5kg). he probado varias marcas de piensos y sigue comiendo muy poco. tras leer por internet comidas caseras para perros, me anime ayer a prepararle una. el resultado a sido muy bueno, le encanto y se comió todo el bol y estaba euforica.

Le hice arroz hervido, pechuga de pollo asada (muy asada para que no quedase ningun tipo de bacteria) y trocitos de zanaoria.

Hize bastante comida y la guarde en el frigorifico, mi pregunta es si le puedo dar este tipo de comida a diario sin ningun problema, ya que le encanta y come mucho de esa comida. a parte le tengo puesto otro cacharro con pienso por si tambien quiere comer.

Que me aconsejais???

muchas gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 17-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola!

primero,yo creo q no debes preocupart pq su hermano pese mas,es un macho,y cada perro va a su ritmo.lo de la comida,siempre comen todo lo q no sea pienso.primero vigila q le siente bien(al mia no le suelen sentar bien, como no era buen comedor tb probamos,las come con unas ganas....pero despues diarrea.)si le das comida,el pienso t va a decir q lo comas tu.si le vas hacer comida para ella siempre pues fantastico,pero cuando no tngas tiempo,estara un dia o dos sin comer q son muy cabezotas.

si le vas a dar comida,debes seguir una dieta variada y equilibrada,en internet hay muchas.y si le vas a dar pienso,prueba los mas naturales.yo le daba eukanuba al mio y lo comia a regañadientes.un dia compre un saco de orijen y lo abri y se puso a babear,y lo comio con unas ganas q si no lo ve no lo creo.

saludos

Citar y responder
Old 17-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

ah,otra cosa,si le quieres dar un capricho de vez en cuando y darle pienso,mezclaselo.

Citar y responder
Old 17-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

me gustaria haceros una pregunta , se puede mezclar comida casera (pollo-arroz-zanahoria) con pienso machacado, mi perrita posiblemente(casi seguro)tiene un problema en el esofago y tiene que comer casi en pure, pero me han dicho que la digestion del pienso y comida casera es diferente, ¿alguien se lo mezcla? y que resultados tiene?, gracias

Citar y responder
Old 17-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola , si decides dar comida casera debería ser muy equilibrada para que tena una nutrición correcta; es muy importante para que el cachorro se desarrole con salud. Pon en un buscador "BARF" o "ACBA" y encontrarás mucha información. Ten en cuenta que si la acostumbras ahora tendrás que seguir así.

Sobre si mezclar pienso con comida...a veces le doy a mi peluda una "alegria" añadiendo un poco de comida al pienso y no le sienta mál, pero esta debe tener el estómago a prueba de bombas.

Saludos y lametones.

Citar y responder
Old 17-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Le estoy dando solo una toma al dia (o para la comida o para la cena) el resto del tiempo come pienso.

Estube mirando por internet y la mas equilibrada es la que le hize, arroz, pollo y zanaoria. Esta noche, como cenare una ensalada de pasta, le dare un poco de pasta hervida que dicen que es muy bueno ¿¿no?? .

la cosa no es que se acostumbre o no, es que solo le gusta comer lo que le damos, el pienso como que lo come porque no tiene otra cosa. si pudierais darme un enlace con distintas recetas os lo agradeceria.

muchas gracias a todos

Citar y responder
Old 19-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

muy asada para qeu no gubiera bacterias? informate bien en que consiste darles comida natural.
desde luego, poco arro, por no decir casi nada, mucha carne bastante cruda( mejor cruda del too, pero bueno) y huevo un poco hervido( el huevo si, m´s que nada para evitar dairreas si cogen salmonela y porque la clara si no esta hecha les causa...anemia ? creo recordar, o algo asi, no l osé del todo...)

pasta hervida? sabes que el trigo es malisimo para los perros?

Citar y responder
Old 19-may-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

El trigo y los cereales NO son malísimos para los perros. Ten en cuenta que los cereales que tú comes no son los mismos que los que se encuentran en los piensos, y salvo excepciones de perros alérgicos no solo no son malos, si no que son saludables y recomendables.

El huevo a poder ser siempre crudo, es muy raro que un perro coja salmonella, no es un portador habitual y en caso contrario no suele ser grave ni mucho menos. De todas formas los huevos que nosotros comemos estan libres de la enfermedad, a no ser que se los des caducados que dudo que sea el caso. De cualquier forma, no excedas de 2 huevos a la semana.

Y si has decidido cocinar la dieta asegúrate de que sea equilibrada, como regla general calcula un 60% de carne (en su mayoría ave) y huesos y el resto variado, vegetal, fruta, legumbre, yogur, quesos...

Citar y responder
Old 19-may-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

bueno, quizas me haya excedido diciendo que son malisimos, dejémoslo en poco recomendables.

lo quesi son recomendables son integrales en poca cantidad.
carne pscado huevo y vegetales y frutas.

los perros is que pueden padecer la salmonela aunqeu para ellso n oes grave, pero si la pueden transmitir al humano mediante la saliva y las heces(...) por eso es peligros. aparte del probelma es de darle clara cruda, qeu no sé quie leches tiene uqe le produce anemia....

Citar y responder
Old 19-may-2009   #10
unregisterd
Guest

Predeterminado

Lo de los huevos crudos no se ha probado, y no es anemia, lo que ocurre es que la clara tiene una sustancia (avidina) que dificulta la absorcion de biotina, lo que puede llevar a un déficit de la misma.
De todas formas la yema es rica en biotina, por lo que el propio huevo se "autocompensa", y si no nos excedemos en cantidad ( 1 o 2 huevos por semana) no habrá ningún problema.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:22 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS