Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 09-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Club agility valencia

Hola! Quisiera saber si hay algun club de agility en valencia o alrededores, aprox. precio y tiempo que se debe dedicar. Tengo dos westies una de un año y medio y otra de un par de meses. ¿a que edad pueden empezar a practicarlo? Gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

http://www.agilityuca.org
www.rsce.es
Hola , en estas direcciones, que son de organizaciones de agility, encontraras planos de valencias con todosl os clubes que hay. Ellos te orientaran mas correctamente de a que edad empezar, o el tiempo que quieres o necesitas emplear para practicar agility. El precio depende de cada club, pero te aseguro que es poco. un saludo

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

hola buenas soy nuevo en esto y no se sin me van a estafar,encontre en esta pag un anuncio de adoptar un cachorro,pero ahora q me estoy poniendo en contacto cn ellos es todo muy raro,sabeis algo vosotros de sto,ayudrame porfavor

Citar y responder
Old 09-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hola además de los enlaces que te han puesto, está la federación valencia de agility

http://agilityfeaec.com/fval/index.html

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 05:15 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS