camada labrador chocolate-negro
>> Hola, me llamo Yoru, o Yurita cuando me llama mi mami. Mis dueños me han buscado un novio!!!! Os explico: soy una labradora negra de un añito y medio, y kiero tener hijitos. Mis papis me han prometido quedarse con un cachorrito!!! Hemos encontrado otro labrador, de nombre Nico, es muy guapo, con un cabezón tremendo, y de color CHOCOLATE, no canela!! Es el perro perfecto para mí, y ya somos grandes amigos aunk hace poco k nos conocemos...
>>Hola a todos, esa es mi labradora, Yoru, la alegría de nuestra casa. Dentro de poco vamos a cruzarla, y si alguien está interesado en los cachorros... En principio estarán para irse a una nueva casa a finales de noviembre-diciembre. Se entregarán desparasitados, con la primera vacuna, microchip y el pasaporte europeo. Los padres tienen pedigree, pero si alguno no kiere pagarlo, o kiere sacarlo luego el precio se abaratará. Vendemos los cachorros a 350: cubrir los gastos de vacunas, desparasitación, cartilla, microchip y sobretodo la comida. Preferiríamos que vinierais a buscarlo, aunke si no puede ser ya buscariamos alguna forma de solucionarlo. Si keréis reservarlo llamarme: 693414741, Marta. y si teneís alguna duda respecto a la raza decirme!! Si os gustan los animales el labrador es una raza k no os decepcionará: os alegrará en todo momento y tendréis un maravilloso compañero/a.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|