Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado cachorrita nerviosa y temerosa

Hola a todos
Les platico: tengo una cachorrita poodle que tiene 4 meses de edad, después de que se le aplicaron todas su vacunas la llevamos a que le hicieran su primer corte de pelo, el temor que sintió en esos momentos la hizo morder a su "estlista" (en la que confío porque no es la primera poodle que me atiende), total que tuvieron que dormirla un rato. Al traerla a casa empezó a mostrarse temerosa y desconfiada (así no era antes), la sacamos a caminar para que no tenga miedo a la calle ni a las personas o a los pocos perros que hay por acá, y en esos momentos está mas o menos tranquila, pero cuando esta en casa empieza a mostrar actitudes de miedo y no se despega de mi o de mi papá; tratamos de ignorarla, pero se pone a llorar y caminar con la colita entre las patas.
POR FAVOR ACONSEJENME QUÉ HAGO, ADEMÁS TODAVÍA TIENE MUCHAS MÁS VISITAS PENDIENTES CON SU ESTILISTA Y NO QUIERO QUE ESTÉ ASÍ.

Mil gracias por su ayuda de mi parte y de Chikis

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 08-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Perdón, no se si lo he entendido bien.

Llevasteis a la perra a que le cortaran el pelo, el animalito de 4 meses (todabia dientes de leche) muerde a la peluquera por miedo y la solución es ¿¿¿dormirla??? te refieres a anestesiarla?

0_0

Citar y responder
Old 08-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

no pienses que llevo a mi Chikis a una peluquería de perros, al contrario, es una clínica veterinaria y conozco personalmente a los médicos veterinarios y les tengo mucha confianza, y ellos mismos son quienes peluquean a los perros, y anestesiaron a mi perrita porque se puso muy agresiva.
De hecho hablé con uno de los doctores y me recomendó que la sacara a pasear más seguido y me invitó para llevarla a que conviviera con sus perros para que socialize más y conozca la veterinaria y así no se asuste para la próxima vez. Yo digo que está bien (pocos veterinarios en México tienen esa disposición). Gracias por tu consejo

Citar y responder
Old 08-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Hay que ver que visiones más diferentes podemos llegar a tener de una misma cosa
Si para dejar mona a mi perra de 4 meses ,la tienen que dormir ,personalmente prefiero que arrastre los pelos por el suelo
Yo lo de la anestesia me da mucho respeto y sé de lo que hablo y a mí el veterinario me dice que ha anestesiado a mí perra ,le pongo de vuelta y media
Es como si la canguro de mis hijas cuando eran pequeñas ,dice que les ha dado un valium porque estaban lloronas
No le podía haber puesto un bozal?
No me extraña que la perra este miedosa

Citar y responder
Old 08-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Así, sin previa autorización tuya????. Y a un cachorro de 4 meses????. Mecagoenla. Yo soy peluquera, y no anestesio ni a los gatos. Me entero yo de eso,y les pongo una denuncia, vamos.

Citar y responder
Old 08-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

Esta chica donde se ha metido ?

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 04:18 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS