Hola, soy de la Protectora de Animales de Xativa, suelo poner los anuncios de los perrillos en adopción en la sección que corresponde, pero en este caso me permito el entrar aquí.
Busco una familia para Peka, la busco para todos los perretes de la protectora, pero Peka me ha roto el corazón. Yo quisiera poder adoptarla, pero ya tengo 3, mas los bebes que suelo tener en acogida y me es imposible.
Peka es un angelito, cuando llego pensé que se iría enseguida en adopción, pero las semanas se convierten en meses y Peka sigue allí y yo no lo entiendo.
Peka es un angelito de solo 8 -9 meses, pequeñita, de color blanco y ojos azules, es simpática, graciosa a mas no poder y mas que cariñosa, todos los perros del refugio (tenemos 200), son mas grandes que ella y la pobre va siempre sucia y desesperada, es capaz de subirse a tus brazos trepando por las tus piernas, hasta llegar a darte besos que es lo que mas le gusta. Es muy obediente.
De verdad no hay nadie que quiera compartir su vida con ella,?, yo no me lo puedo creer, es justo que una criatura que apenas ha empezado a vivir pase su vida en una jaula, si esto es así, yo tiro la toalla, no puedo mas!.
Como los demás perritos que tenemos Peka esta desparasitada, vacunada y esterilizada, sale en adopción con chip y pasaporte a nombre del adoptante. Hay unos gastos de adopción en concepto de gastos veterinarios.
Si alguien esta interesado-a en ella le puedo enviar más fotos, aunque es mucho mas linda en vivo que en foto. Mi correo
adopciones@protectoraxativa.org y el Telf. para consultas 615 06 82 03.
No se envía por transporte, se recoge en persona, estamos en Valencia.
Ayudadme a darle una familia a la dulce Peka.