Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Fotos de Perros

Fotos de Perros ¿ Quieres enseñarnos a tu perro o a tu cachorrito ? En este apartado puedes poner las fotos de tu perro y de tu cachorro para que todos podamos comentarlas

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-mar-2010   #1
Oscar Latorre
Junior Member
Puntos: 8, Nivel: 1 Puntos: 8, Nivel: 1 Puntos: 8, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 392 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Busco GALGO ESPAÑOL para sesión de fotos

Hola,

busco encontrar un dueño de un GALGO ESPAÑOL adulto que quiera que su perro aparezca en unas fotos de modelo con desnudo que se realizaran este domingo, día 28 de marzo.

El lugar sería cerca del intercambiador de Av. América en Madrid. Solamente sería una hora o hora y media. El dueño mejor que estuviera presente durante toda la sesión para que el perro estuviera más tranquilo. El perro sólo tiene que aparecer de pie en la foto, nada más.

Por vuestro favor se os dan 30€ por las molestias y el tiempo de traerlo. El único requisito es firmar un papel que pone que el dueño está de acuerdo con la exposición de las fotos y que el perro ha sido tratado correctamente durante la sesión.

A cambio también se os da una copia en 30 x 30 cm de la foto para que la tengais de recuerdo.

A ver si os animáis. Mi contacto es:
olatorre@gmail.com

Un abrazo a todos.

P.D.: Otras veces que he publicado en el foro ha habido siempre gente muy mal educada insultándome por sacar perros en mis fotos. Es solo una foto!!! Como las miles que hacéis diariamente a vuestro perro!!! Sólo que mejor Por favor, expresad vuestra opinión de manera educada. Todo el mundo puede expresar su opinión abierta pero constructivamente.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Oscar Latorre is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 09:15 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS