Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-may-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado bull terrier lo mejor k ai

hola a todos.bueno yo tengo un bull terrier y decirte k es espectacular,yo si te lo aconsejaria,porq tampoko es tan dificil adiestrarlo puesto k yo es el 1 perro k tengo y es bueniiiiiiiiiiiisimo,es un poco cabezon,pero te da muchas satisfacciones,lo k si te digo k este perro es para tener muxo tiempo libre ya k si no lo sakas por lo menos 1 hora diaria es un torbellino y se kome todo lo k encuentra,por lo demas es un perro excepcional y como es una hembra cuando la exe me kedare kon un macho porq me enkanta esta raza k por cierto no es nada agresiba porqe son como ni;os peqe;os solo kieren jugar.un saludo

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 04-may-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Yo todos los ke e visto ,ke ahi varios en mi barrio son muy bueno y se dejan acariciar muy bien y no se ven malo jejeeje

Citar y responder
Old 04-may-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Llevo tiempo keriendo uno pero no puedo ahora mismo por sitio y prefiero tenerlo bien o no tenerlo un saludo

Citar y responder
Old 04-may-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

a mi me lo vasa decir.es un primooooooooooor!!!!jeje.nosotros lo tenemos xk yo travajo media jornada y mi nnovio aora no travaja,entonces nunka esta sola,pues si pa dentrode 1año o x ai kieres uno me lo dices k nosotrosla exaremos pa ese tiempo y si kieres 1!!!!!!jeje.de toas formas si kieres te lo digo kuando la exe.am!no es bullterrier autentico esta cruizada kn pitbull pero es lo + bueno k ay.saludos!!!!

Citar y responder
Old 04-may-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

ammm!!si me savs de cir komo se suben las fotos te subo 1pak la veas es iwal k los bullterriers y tiene 3meses.saludossss

Citar y responder
Old 04-may-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

parece que ha faltado gente cuando repartieron cerebros.........

Citar y responder
Old 04-may-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

hOLA,MUCHAS GRACIAS PERO NOSE COMO SE SUBEN LAS FOTOS POR AKI LLEVO MUY POKO TIMEPO EN ESTE FORO
UN SALUDO

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:59 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS