boxer agresiva con perros, personas etc.... ayudaa
tengo una boxer de unos 8 años y medio fue adoptado a los 2 años de edad, esta esterilizada, tiene una cicatriz que le rodea el cuello y con pelitos blancos , la cosa es que cuando vino a casa yo la sacaba a pasear y a los pocos dias estaba hablando con una vecina y su perrito empezo a ladrarle detras de una puerta y mi boxer se volvio irreconocible fue cuando me di cuenta que con los perros no se lleva bien, desde entonces la sacaba pero con cuidado ya que cuando veia perros se volvia muy agresiva queria pelearse, un dia la saque y soltaron una pastor y se venia hacia nosotras y la mia se volvio loca yo no podia con ella y fue y al quererla traer a casa me mordio a mi en la pierna, esto me paso en otra ocasion por otro perro que vino hacia nosotras, desde entonces por miedo la saco con coche desde casa hasta un camino donde no pasa gente ni perros , pero es que con la gente tambien es agresiva y cuando ve niños tambien, es con todos menos con nosotros , este comportamiento puede que le venga de su anterior dueño y vida que pudo llevar????? un dia se me solto ella misma del collar porque vio un perro y desde entonces la llevo con petral , supongo que con esta edad y este comportamiento de años sera dificil coregirlo no¿??? saludos
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|