Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 04-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado boxer agresiva con perros, personas etc.... ayudaa

tengo una boxer de unos 8 años y medio fue adoptado a los 2 años de edad, esta esterilizada, tiene una cicatriz que le rodea el cuello y con pelitos blancos , la cosa es que cuando vino a casa yo la sacaba a pasear y a los pocos dias estaba hablando con una vecina y su perrito empezo a ladrarle detras de una puerta y mi boxer se volvio irreconocible fue cuando me di cuenta que con los perros no se lleva bien, desde entonces la sacaba pero con cuidado ya que cuando veia perros se volvia muy agresiva queria pelearse, un dia la saque y soltaron una pastor y se venia hacia nosotras y la mia se volvio loca yo no podia con ella y fue y al quererla traer a casa me mordio a mi en la pierna, esto me paso en otra ocasion por otro perro que vino hacia nosotras, desde entonces por miedo la saco con coche desde casa hasta un camino donde no pasa gente ni perros , pero es que con la gente tambien es agresiva y cuando ve niños tambien, es con todos menos con nosotros , este comportamiento puede que le venga de su anterior dueño y vida que pudo llevar????? un dia se me solto ella misma del collar porque vio un perro y desde entonces la llevo con petral , supongo que con esta edad y este comportamiento de años sera dificil coregirlo no¿??? saludos

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 04-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

seguramente su comportamiento se deba a su dueño anterior, lo perros desarrollan su comportamiento según como hayan sido educados y/ o tratados, yo buscaría un buen adiestrador o etólogo para cambiar su comportamiento, será un trabajo duro, pero irás notando poco a poco mejorías, muchisima suerte.

Citar y responder
Old 04-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

ah! otra cosa, si solamente tiene 2 años es más fácil de correguir, busca un adiestrador cuanto antes, por que conforme pasan los años es más difícil de erradicar ese comportamiento, por que premiandole con comida tampoco hace caso verdad? saludos

Citar y responder
Old 04-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

la perra tiene 8 años, latiene desde hace dos...dificil es pero no imposible...

Citar y responder
Old 04-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

ups!! es verdad, lo siento, será más difícil, pero lo conseguirás si buscas un buen experto canino.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:48 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS