Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 20-jul-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Boris, tiene mucho miedo :(

El pobrecito de Boris, ya sabeis el perro de un cazador que vive al lado de casa (primo de mi marido), pues eso que es un muy miedoso, yo no se que vida habra llevado el pobre, pero me da que le han pegado bastante, mi padre lleva baston y cuando esta fuera, lo va a saludar y sale corriendo arrastrandose por el suelo.

Ahora lo estoy sacando yo por las mañanas al rio, porque el pobre no sale mucho y claro, su dueño encantado y Boris mas aun , el caso es que estoy pensando en llevarmelo a andar por las mañanas conmigo, es un encanto, no tira, y asi lo socializo un poquillo mas, lo malo es que tengo que dejar a las mias, que con 3 se me cruzan por delante, hasta que no los enseñe no podre, pero Dana y Tina ya salen bastante y estan siempre acompañadas.

Ahh, y cuando lo voy a meter en su casa, no quiere, y se agacha, lo tengo que meter engañandolo con alguna chuche o en brazos, con lo que pesa....es mas buenooo...., creo que va a costar que se le pase el miedo, si se cruza con alguien me lleva de un lado a otro huyendo, yo lo tranquilizo, pero el, cagaito...

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

Dale mucho cariño y ten paciencia... que bien estaria contigo!!

Pobre, que gente mas mala!!

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

estoy en ello, estoy en ello a ver si consigo que me lo de, solo quiere cariño, en cuanto le tocas la primera vez cuando sale, no se despega, parece que tenga pegamento, y sigue... y con las patazas que tiene, se sube para que siga, luego si puedo le hago alguna fotillo, esta muy delgado, le han dado la pastilla para desparasitarlo, segun el vete, no tiene nada, no se....

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

Te lo quieres quedar!! Estaría genial!! Pon fotos anda.....

Que raza es??

Si se lleva bien con tus chica seguro que en tu casa seria feliizz que bien. Ojala.

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

Pobrecito,,a saber lo le que pasa dentro,,,

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #6
unregisterd
Guest

Predeterminado

es un Pointer, bueno, con mis chicas juega, pero las muy joias, le enseñan los dientes, claro el en cuanto ve la puerta abierta de mi casa, entra corriendo y sale con algun juguete de ellas para la suya, y ya ves a Dana y a Tina detras, asi que no se yo...

Yo si quiero quedarmelo, lo malo es que es muy buen perro de caza, y entonces el dueño no quiere soltarlo, yo le he dicho a mi marido que si nos lo quedamos tendriamos que castrarlo y el dice que na nai (((, en fin, que almenos intentare que su vida sea un poco mas amena...

te pongo el enlace de un video que ya puse hace unos meses, para que lo vea

http://www.youtube.com/watch?v=Tm5TauGjB0I

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #7
unregisterd
Guest

Predeterminado

no, me referia a que le habian pegado antes de traerselo de Madrid, no puede ver las escobas tampoco, ahora no le pegan...

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #8
unregisterd
Guest

Predeterminado

Que majico!! El sabado vi un pointer por primera vez, mas guapo!! Pero son enormes le sacaba a Guri casi dos palmos!!!

Suerte

Citar y responder
Old 20-jul-2009   #9
unregisterd
Guest

Predeterminado

Qué guapos, no había visto antes, es comestible, aysss...

Boris ya no está con el que le pegaba, ¿no?

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:46 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS