El pobrecito de Boris, ya sabeis el perro de un cazador que vive al lado de casa (primo de mi marido), pues eso que es un muy miedoso, yo no se que vida habra llevado el pobre, pero me da que le han pegado bastante, mi padre lleva baston y cuando esta fuera, lo va a saludar y sale corriendo arrastrandose por el suelo.
Ahora lo estoy sacando yo por las mañanas al rio, porque el pobre no sale mucho y claro, su dueño encantado y Boris mas aun

, el caso es que estoy pensando en llevarmelo a andar por las mañanas conmigo, es un encanto, no tira, y asi lo socializo un poquillo mas, lo malo es que tengo que dejar a las mias, que con 3 se me cruzan por delante, hasta que no los enseñe no podre, pero Dana y Tina ya salen bastante y estan siempre acompañadas.
Ahh, y cuando lo voy a meter en su casa, no quiere, y se agacha, lo tengo que meter engañandolo con alguna chuche o en brazos, con lo que pesa....es mas buenooo...., creo que va a costar que se le pase el miedo, si se cruza con alguien me lleva de un lado a otro huyendo, yo lo tranquilizo, pero el, cagaito...