Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Perros > Foro de perros

Foro de perros Foro de perros : Todo lo que quieras contarnos sobre tu perro o preguntas de perros , van en este apartado . Foro de perros

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-jun-2009   #1
unregisterd
Guest

Predeterminado Ayuda urgente! Tengo miedo por mi hijo

Hola a todos! Tengo un egpaniel bretón de 3 años, muy sociable y juguetón. Hace 8 meses tuvimos un niño, al principio el perro le ignoraba, aunque es verdad que tuvo una temporada que parecía estar más triste. Hace unos meses ha comenzado a chuparle, olerle... Creíamos que todo iba bien, pero hoy y la semana pasada el perro se ha meado en una cuna de viaje que tenemos en el salón y en la que el niño suele jugar. Hoy además el niño estaba dentro cuando se ha meado.
No sé qué puede significar esta conducta, pero me da miedo que pueda hacer daño al niño.
¿Podríais ayudarme, por favor?
Gracias

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #2
unregisterd
Guest

Predeterminado

¿Es posible que hay olido restos de orina del niño y simplemente haya marcado encima?

En ocasiones si yo orino en el campo, es muy posible que mi perro lo haga cerca también. Y creemé, me quiere con locura. No obstante, las precauciones con niños pequeños nunca están de más.

No dejes de contarnos, ¿vale?. Me interesa...

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #3
unregisterd
Guest

Predeterminado

Los bebes huelen de una forma muy especial y eso despierta mucho la curiosidad de los perros, por esto también a veces pueden darse comportamientos de este tipo, yo no me preocuparía mucho.

Mientras no haya síntomas claros de agresividad no te preocupes. Si le pillas de nuevo orinando en la cuna, le dices que no, le interrumpes y le regañas (las correcciones siempre deben ser cortas, no insistas mucho).Si no le ves hacerlo no le digas nada, tiene que ser cuando le veas. Aunque si tienes duda sobre la agresividad no debes dejarlos nunca solos, así que deberías verlo siempre.
Lo que no debes hacer es apartarle del niño, deja al perro que siga oliendo y chupando al bebe, en caso contrario provocaras celos y estos celos si que desembocan en algunos casos en comportamientos agresivos. Aunque esta raza es muy sociable (tu misma dices que es así) por lo que no creo que vaya a ponerse agresivo.

También te aconsejo que te relajes y dejes de estar encima del perro cuando se acerca al bebe, simplemente obsérvales a distancia y corrige al perro solo si vuelve a orinarse.

Prueba esto y me cuentas, en principio no deberías tener mayor problema.

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #4
unregisterd
Guest

Predeterminado

tengo un cachorrito caniche de 2 meses que pesa un kilo,uno o dos dias me traen a casa un cachorro labrador mezcla con pastor aleman de tres meses. Las dos son perritas, no se como actuar, pues me da miedo que la grande dañe a la pequeña y por otro lado pienso que es mejor que se adapten ahora que son pequeñitas, la labrador pesa trece kilos, si teneeis alguna solucion por favor comunicarmela. gracias

Citar y responder
Old 13-jun-2009   #5
unregisterd
Guest

Predeterminado

gracias por la respuesta. Seguiré atenta y os contaré cómo van las cosas.

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:26 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS