Ayuda. Cachorro Samoyedo
Hola,
Necesito ayuda! La semana que viene me traen un cachorro macho samoyedo de 2 meses.
Vivo en una casa en el campo. Campo, sin parcelas. Tengo una cocina de 45 m2, y un garaje de 92m2.
el garaje tiene ventanales y durante el día está completamente vacío. Por las noches se guardan 2 coches.
Tengo varias dudas
ALIMENTACIÓN: he estado leyendo que hay que darle de comer 4 veces al día. y ya cuando son adultos pues 2. yo estoy fuera de casa de 9:00 a 18:00. Mi idea era darle de desayunar hacia la7.00 para sacarle al campo para que haga sus necesidades antes y después. Darle de comer a las 18:00, sacarle y por último darle de cenar a las 21.00 y sacarle a última hora de la noche. ¿Qué os parece?
SITIO DE DORMIR y de ESTAR cuando esté fuera de casa. La verdad sq siempre me había planteado que estubiera en el garaje para dormir y para dejarlo cuando estoy fuera trabajando. Sin embargo, me gustaría que en cuanto llegue a casa esté en casa con la familia, o en la terraza de 15m2 q disponemos ¿Veis algún problema en hacerlo así?
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|