Ayer mataron a mi gordito
Buenos dias a todos, ayer mataron a mi bulldog ingles y me quiero informar que tipo de acciones puedo emprender contra el responsable de esto, el veterinario.
Resulta que a rocco le operamos el martes del paladar, en principio la operacion salio correcta y es mas el veterinario se sorprendio de como respiraba de bien mi bulldog, rocco solo tenia 2 aÑos y medio, el caso es que se le opero a las 10 de la maÑana del martes, y a las 21 del mismo dia me lo dieron para q me lo llevara a casa que todo estaba perfecto, me dieron unas indicaciones del para llevar el postoperatorio en casa cosa se se cumplio a raja tabla sin nisiquiera dormir nosotros en toda la noche, lo que me extraÑo fue q me dieran dos jeringuillas con tranquilizantes para que a nuestro criterio si le veiamos agitado se las inyectaramos con una diferencia de 40 min entre una y otra, a las 2 de la maÑana le pusimos la primera y a las 6 la segunda, Ésta le dejo dormido, pero a las 10 de la maÑana de ayer miercoles, rocco se levantÓ, salio corriendo y se desplomÓ en el suelo.llamamos al veterinario que acudio en 5min, y solo certifico su muerte.creo q a mi perro lo mataron los tranquilizantes o el no a ver pasado la noche en la clinica, todo esto responsabilidad del veterinari.
Estoy indignado y creo q existe un vacio legal con estos personajes, q solo miran por el dinero y no se dan cuenta de que para ellos solo es un perro mas, pero para nosotros es media vida y a mi me la han quitado de golpe, con solo 2 aÑos y medio y con una operacion que en principio no era ni mucho menos arriesgada.me gustaria que alguien me aconsejara, muchas gracias por escucharme.adios.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|