26-abr-2009
|
|
|
Senior Member
Nivel máximo: 4%, 123 Puntos |
|
Asociacion espaÑola del chihuahua
A raíz de lo ocurrido con el Club del Dálmata, recordemos que no se le facilita la colaboración por no ser un Club Oficial, es decir no bendecido por el papá de Rona, viene a colación de la doble vara de medir según sean unos u otros.
Se funda el Club y se domicilia la sede social en casa de su vicepresidente, con un doble propósito vender más perritos aliviando la casa con más de sesenta ejemplares en una habitación e intentar ser el Club Oficial de la Raza, pero para ello debe de prestar ciertos servicios y de ahí la gran y profunda relación entre la de San Antón y el Club.
Pues bien de la meseta han partido hace ya más de dos meses la orden de dejarles caer y el señor Alfonso, una vez constatado que los grandes servicios que se presumían victoriosos se vuelven lanzas y que ya les ha salpicado no solo a los de San Antón, si no a la misma RSCE y a la mismísima FCI.beeee y por lo tanto se acabó el noviazgo y por tanto hasta aquí llegó agua.
Esto está relacionado íntimamente con lo sucedido en Molina y ahora todos están profundamente preocupados.
A que viene esto, pues como aficionado al chiricagüa, me da la impresión, es más la certeza que se les rompió el amor y ya no tendremos, con gran pena de mi parte ver los bellos ejemplares ratoneros murcianos propios de la tierra.
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|
|
|