tengo inicialmente 4 perritas hembras de razas pequeñas y practicamente todas ellas tienen edades afines y se criaron juntas desde pequeñitas y se llevan muy bien,(ya tienen entre año y dos meses) y hace 3 meses encontre dos perritos abandonados(que tambien tienen casi la misma edad de ellas) y los traje a casa(una hembra y un machito), y pronto mis perritas se acostumbraron a ellos y todo marchaba bien, hasta que comenzaron a entrar en celo, y una de mis perritas es cariñosa y el machito comenzo a tenerle colera y a atacarla, y pudimos doblegarlo, pero luego la otra perrita le tomo colera al machito y a la perrita nueva, y comenzaron a atacarse los tres y asi las demas tambien se involucraron y todo fue un caos, ahora les separe, pero no se hasta cuando podamos seguir asi, porque al principio todos eran amigos y ahora no se soportan. ¿que puedo hacer?... porque ya a la ultima perrita le esta pasando el celo y la agresiva esta separada, pero solo les ataca a los dos nuevos, y a sus hermanas para nada, incluso les pongo junto a ella y todo bien.
agradecere mucho su atencion a mi pedido.
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|