Pues al principio, cuando empezó a funcionar le decía "no" y como está acostumbrada porque lo uso (creo) con moderación, pues viene y se sienta donde estoy o está siempre cerca de mí, se puede decir que se "autocastiga" en el parque sigue con todos los perros pequeños y grandes siempre que los conozca y no tiene esa reacción y con los que no conoce pequeños tampoco, entonces siempre hay una recompensa (caricias, galletas, pelotas...), evidentemente para todos los perros, reforzandola a ella por lo que antes comenté de celos.
La cuestión es que después del "percance"... perro grande que no conoce=problema.
Mi fallo, el principal que yo sea consciente cogerla pero claro.... ¿qué hago? ¿me arriesgo? porque ella no deja de ser un caniche y los otros pastores alemanes boxer...y yo tampoco sé cómo van a reaccionar... entiendo q ella haga su "show" y el otro perro por muy tranquilo que sea la ponga en su sitio y "con razón" si fueran pequeños los dos podría dar una tregua a ver que pasa pero...¿así quién se arriesga?
Y no sé que más t puedo decir... con los perros (grandes) que conoce no tiene ningún tipo de problema, y lo de los celos lo vamos solucionando xq lei que debía darle un refuerzo "superior" a ella y ahora puedo hacerle gracias a otro antes que a ella (aunque lo haga con cuidado) y no pasa nada.
Gracias por tu respuesta