Somosperros.com     Perros . Todo sobre el mundo del perro, cuidados del perro, comida para perros, compra y venta de cachorros . Cria etc .. El mayor foro de perros del mundo
venta de perros venta de tarantulas venta de caballos venta de perros venta de pajaros venta de iguanas venta de peces venta de gatos venta de serpientes

Lo mas recomendado Lo mas solicitado Lo mas nuevo

Regresar   PERROS | RAZAS DE PERROS | FOTOS DE PERROS | FORO DE PERROS > Otras Mascotas > Gatos

Gatos Foro de gatos . Todo sobre los gatos . Plantea tus preguntas sobre gatos . Compra y venta de gatos . Cuidados del Gato .

Responder

Herramientas Estilo
Old 25-ene-2012   #1
Sessa
Junior Member
Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1 Puntos: 4, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 396 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Unhappy Acerca de la comida

Buenos días, soy una recién llegada así que encantada de pertenecer al foro. Mi gata Akira tiene 4 meses y medio y lleva dos conmigo y mi chico. Es un gata muy buena y cariñosa. Os pongo en antecedentes:

El caso es que siempre ha tenido pienso en su comedero pero por la noche, el poquito que le quedaba, se lo mezclábamos con un poquito de comida de lata. Poco a poco ha ido dejando de comer el pienso y aunque estaba mezclado, conseguía comerse sólo el paté. Apenas come durante el día esperando la lata. El caso es que anoche lloraba pidiéndo comida de lata. Esta mañana se le ha dado lo último que quedaba de ella para que no se estropeara en la nevera pero hemos decidido dejarle de dar paté y tenerla con pienso exclusivamente. Pensamos que ya comerá cuando tenga hambre pero si llora qué debemos hacer? la regañamos, la encerramos en la cocina, no le hacemos caso???

No me gustaría que pasara días sin comer...no me gusta ver que maulla pero por hambre no es porque comida tiene...es una mimada. Yo creo que todavía estamos a tiempo porque el pienso nunca hemos dejado de dárselo y nunca ha sustituido su base en la comida.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Sessa is offline   Citar y responder
Old 25-ene-2012   #2
perros
Administrator
Puntos: 33,624, Nivel: 27 Puntos: 33,624, Nivel: 27 Puntos: 33,624, Nivel: 27
Nivel máximo: 28%, 276 Puntos
Nivel máximo: 28% Nivel máximo: 28% Nivel máximo: 28%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Re: Acerca de la comida

Hacerla un comportamiento condicionado, es decir .

Nada de pate ni comida de lata, le poneis el pienso, hasta que empice a comerselo .

Una vez se acabe todo el pienso, le poneis un poco de pate .

Asi asocia a que cuando se coem todo el pienso le llegara su regalo y listo .

Si solo quereis darle pienso, pues dejarla solo el pienso, cuando el hambre le apriete se lo comera .

Tambien podeis probar diferentes marcas de pienso .

Comprais por ejmplo 5 marcas, se las dejais las 5 en 5 platitos, muy pocas cantidad y observais que marca es la que come y le comprais esa marca .

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

perros is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras noticias sobre perros en adopcion, perreras , ofertas y regalos en productos de mascotas en tu pagina de facebook!

Correo : info@somosperros.com

Todas las horas son GMT. La hora es 02:19 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
FORO DE PERROS